jueves, 7 de agosto de 2014

5 Cremas Caseras Para Contorno De Ojos!!

Las recetas de cremas caseras que les traigo hoy sirven para calmar la delicada piel del contorno de los ojos, reducir la hinchazón, aclarar las ojeras, prevenir las patas de gallo y reducir la apariencia de las arrugas.



El contorno de los ojos es una de las primeras áreas del rostro en mostrar señales de envejecimiento ya que todas nuestras expresiones como sonreír, fruncir el ceño o entrecerrar los ojos tienen un impacto en esta área. Es importante notar que, además de usar las cremas para los ojos, es necesario tomar ciertas medidas como usar gafas de sol, no fumar, quitarse el maquillaje antes de acostarse y no tirar de la piel delicada alrededor de los ojos.


Estas cremas se deben aplicar con mucho cuidado de que no vayan a entrar en los ojos.


Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario